Persona 4: Dancing All Night nos muestra en vídeo a los actores de Naoto y Kanji

Nos hablan de sus personajes y la saga.
Persona 4: Dancing All Night nos muestra en vídeo a los actores de Naoto y Kanji
·

John Hardin, jefe de prensa de Atlus USA, entrevista en dos vídeos a los actores de la versión inglesa de Persona 4: Dancing All Night, en concreto a Matt Mercer, voz de Kanji Tatsumi, y Valerie Arem, Naoto Shirogane.

Los vídeos -en inglés- hablan de varios temas, desde el propio Dancing All Night a la saga en general, sus personajes y el trabajo de actor de doblaje.

Persona 4: Dancing All Night será un juego musical con toques de rol y exploración. En total se incluirán más de 30 canciones, entre las que encontraremos composiciones totalmente nuevas y remezclas de otras clásicas de la serie como "Reach Out to the Truth".

PUBLICIDAD

Se lanzará en Europa el 6 de noviembre, en su versión física, distribución digital y la edición especial Disco Fever que incluye entre otros extras la banda sonora en dos discos, una funda para la portátil y un llavero.

Ramón Varela

Más sobre Persona 4: Dancing All Night

Persona 4: Dancing All Night para PSVITA es un juego musical que ejerce de continuación directa de Persona 4. El título tiene lugar medio año después del final de Persona 4, y Rise Kujikawa ha vuelto al mundo del entretenimiento. Miembros de un grupo musical adolescente comienzan a desaparecer, y nosotros tendremos que investigar por qué, enfrentándonos en "batallas de baile" contra las sombras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir