The Last Guardian estará en el Tokyo Game Show

El juego de Ueda no se perderá la feria japonesa.
·
TGS 2015

Sony mostrará The Last Guardian en el Tokyo Game Show. Tras su presentación en el E3 ya como juego de PlayStation 4 parece que el juego dejará de ausentarse en las principales ferias de videojuegos.

Fumito Ueda ha publicado en Twitter y desde su equipo genDESIGN una fotografía de un proyector con una nueva escena del juego. En ella se puede leer que "pensamos cómo mostrar Trico en Makuhari de una manera diferente" en referencia a Makuhari Messe, el centro de convenciones donde se celebra el TGS.

The Last Guardian se lanzará en 2016, todavía sin una fecha más concreta, en PS4. Originalmente se anunció en 2009 para PlayStation 3.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir