Austin Wintory es el compositor de Assassin's Creed Syndicate

Ha trabajado en juegos como Journey o The Banner Saga.
·

Ubisoft ha desvelado que Austin Wintory, el compositor de juegos como Journey o The Banner Saga, también será el responsable de componer la banda sonora de Assassin's Creed Syndicate, la nueva entrega de esta exitosa saga de juegos de mundo abierto.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos muestran un pequeño adelante de una de las canciones que ha creado para la ocasión mientras nos mezclan secuencias de la sesión de grabación con momentos del propio juego.

Assassin's Creed Syndicate se lanzará el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y más adelante en PC. Se ambientará en la Inglaterra victoriana y traerá consigo diferentes novedades, como el uso de un gancho y entornos más interactivos.

Podéis escuchar la canción en cuestión tras estas líneas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir