Nuevo diario de desarrollo de Master of Orion

El equipo original nos cuenta cómo se gestó el primer juego.
Nuevo diario de desarrollo de Master of Orion
·

WG Labs ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Master of Orion donde miembros del equipo de desarrollo original relatan los comienzos de Master of Orion y los humildes orígenes del juego.

Descubrimos cómo se reunió el equipo de productores, diseñadores y compositores y cómo hicieron de este juego su causa común. Desde los comienzos cuando trabajaban en los comedores de sus casas, este pequeño equipo que contaba con un presupuesto muy limitado, alimentó a Master of Orion para crear lo que se convertiría en uno de los juegos de PC más emblemáticos de la historia.

Como en las anteriores entregas, es un juego de estrategia espacial en el que deberemos gestionar colonias y poblaciones, eligiendo cuánto producir, investigar, obtener recursos y poder militar. Habrá sistemas de diplomacia, tecnología o economía. Eventos aleatorios y anomalías añadirán variedad a la jugabilidad.

Ramón Varela

Más sobre Master of Orion

Master of Orion es un juego de estrategia espacial en el que deberemos gestionar colonias y poblaciones, eligiendo cuánto producir, investigar, obtener recursos y poder militar. Presenta sistemas de diplomacia, tecnología o economía. Eventos aleatorios y anomalías añadirán variedad a la jugabilidad. Este juego es un reinicio de la serie, cuya última entrega fue Master of Orion 3 en 2003. Mantendrá el espíritu clásico gracias a la participación de miembros clave del equipo de los originales. La interfaz ha sido renovada, e incorporará una banda sonora orquestal, voces con actores de prestigio y nuevos tutoriales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir