Así es Fantastic Plastic Squad, uno de los primeros juegos anunciados para el Apple TV

Saldrá en su lanzamiento.
·

Una de las noticias del día ha sido el anuncio del nuevo Apple TV, entre cuyas muchas nuevas funciones está una firme apuesta por los videojuegos. Como ya os hemos contado en nuestro especial, la compañía de la manzana quiere competir con las consolas con este relanzamiento de su aparato para televisores.

Uno de los primeros títulos específicamente pensados para el dispositivo será Fantastic Plastic Squad, un título independiente que se estrenará el mismo día del lanzamiento de Apple TV, además de estar previsto para iPhone y iPad.

Se trata de un juego de acción en tercera persona con un llamativo apartado visual, en el que controlaremos el movimiento con el nuevo mando de Apple TV. En el iPhone o iPad se hará con la pantalla táctil.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fantastic Plastic Squad

Portada Fantastic Plastic Squad
Lanzamiento: 9/12/2015 · Género: Acción
Fantastic Plastic Squad es un juego de acción y estrategia para dispositivos móviles que nos traslada a 1984 y su convulso mundo de figuras y muñecos articulados. Cobrando vida estos últimos, juguetes de todos los universos y épocas combatirán por la supremacía en tercera persona, mientras mejoramos a nuestros héroes y conjugamos un equipo superior.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir