Aparece listado en un currículo el título Kingdom Hearts 2.9

Podría tratarse de un prólogo al esperado Kingdom Hearts III.
·

El currículo de Richard VanDeventer, director de videojuegos residente en Osaka (Japón), recoge en su perfil de LinkedIn un título llamado Kingdom Hearts 2.9 para PlayStation 3 y PlayStation 4.

El currículo de VanDeventer recoge también Kingdom Hearts III y varias de las funciones del mismo en su proceso de desarrollo, en el que ha trabajado durante 10 meses. En total, según su CV, ha trabajado 11 meses en Square Enix; antes había sido empleado en Comcept.

El trabajo de VanDeventer en relación a este misterioso Kingdom Hearts 2.9 estaba, según su currículo, en las áreas de planificación y documentación, comprobación y equilibrio, planificación de jefes finales, etc.

Kingdom Hearts III se va a lanzar en PlayStation 4 y Xbox One. Este título que ahora surge, que por su nombre podría hacer referencia a una precuela o prólogo de algún tipo, tiene la curiosidad de lanzarse en PS4 y PS3. También se puede especular con una versión revisada de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, aunque esta edición es todavía reciente.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir