E3 2021

La primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará el 13 de octubre

Se muestran sus primeras imágenes y tráiler.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

CD Projekt ha anunciado que la primera expansión para The Witcher 3: Wild Hunt, titulada Hearts of Stone, se lanzará finalmente el 13 de octubre.

Una nueva aventura

Su historia nos llevará a aceptar un contrato consistente en acabar con el líder de una banda de bandidos llamado Olgier von Everec, quien posee el poder de la inmortalidad, ofreciéndonos una aventura de más de 10 horas de duración en la que se incluyen un romance nuevo, más personajes, muchas decisiones y nuevos monstruos para derrotar.

Además, se añadirá una nueva mecánica jugable llamada Runewords que afectará a la jugabilidad en general ofreciéndonos nuevas estrategias y tácticas. Este contenido está pensado para jugadores de nivel 30 o más y no solo se lanzará en formato digital, ya que también disfrutará de un lanzamiento físico (19,99 euros en este caso) que incluirá diferentes extras, como los sets de cartas de las barajas de Monstruos y Scoia'tael.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido sus primeras imágenes y su primer tráiler, materiales que podéis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir