ARK: Survival Evolved reducirá su ritmo de actualizaciones cuando se acerque su lanzamiento

Los desarrolladores se centrarán en pulir el juego.
·

ARK: Survival Evolved, un juego de supervivencia ambientado en una época donde los dinosaurios –y otros animales prehistóricos– siguen vivos, está todavía en fase de desarrollo a través del programa de acceso anticipado de Steam, pero se actualiza con mucha frecuencia para ofrecer a los jugadores la versión más pulida y más actual posible.

Eso sí, uno de sus cocreadores, Jesse Rapczak, ha revelado que no van a llevar este ritmo siempre, ya que según se acerquen al lanzamiento comenzarán a centrarse en pulir errores, y las actualizaciones llegarán con más pausa.

Rapczak afirma que a principios de 2016 esperan poder lanzar una versión beta del juego y centrar la fecha del juego. Además, pronto comenzará a trabajar en la primera expansión de ARK: Survival Evolved, que añadirá "muchas horas de juego extra y más historias".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir