Quest of Dungeons ya está disponible en Xbox One

Rol clásico por turnos con entornos generados aleatoriamente.
·

Upfall Studios ha anunciado el lanzamiento de Quest of Dungeons, ya disponible en la distribución digital de Xbox One.

Se trata de una versión mejorada del original de PC que vuelve a apostar, por supuesto, por el rol por tunos y el estilo clásico del género. Podemos ser un guerrero, un mago, un asesino o un chamán y explorar mazmorras enfrentándonos a toda suerte de criaturas.

Los contenidos se generan de forma aleatoria, por lo que los escenarios, la colocación de ítems y enemigos, etc., varía de partida a partida.

Esta versión incluye Rackan, una mansión completamente nueva y un nuevo modo de juego en el que podemos seleccionar el tamaño de la mazmorra y muchas otras variables.

Cuenta con cuatro niveles de dificultad, tablas de puntuaciones en línea y la opción Ghost Hero: encontraremos a los fantasmas de nuestros personajes muertos para recuperar los ítems que habíamos conseguido... si conseguimos ganarles.

Imágenes:

Más sobre Quest of Dungeons

Portada Quest of Dungeons
Quest of Dungeons PS4 PC Xbox One Wii U Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 17/1/2017 · Género: Rol / Acción
Quest of Dungeons es un 'dungeon crawler' con un sistema de combate basado en turnos, que ofrece un estilo artístico propio de los 16 bits. Podemos jugar como un guerrero, un mago, un asesino o un chamán, mientras recorremos las mazmorras generadas al azar y derrotamos enemigos intentando conseguir tanto botín como nos sea posibles, y ampliando nuestras habilidades para progresar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir