Así se juega con Divinity: Original Sin II

El juego tiene en marcha una exitosa campaña de financiación.
·

Larian Studios nos presenta en vídeo la jugabilidad de Divinity: Original Sin 2, juego que logró financiarse en Kickstarter a las 12 horas de empezar su campaña.

Con un objetivo inicial de 500.000 dólares ya ha superado los 1,25 millones de dólares recaudados y quedan todavía 24 días de campaña, por lo que los interesados en el juego pueden seguir apoyando el proyecto para conseguir objetivos adicionales.

Al igual que su primera entrega, se tratará de un juego de rol con vista aérea y combates por turnos centrados en una buena gestión de nuestro grupo de personajes y en saber desarrollar estrategias adecuadas para cada ocasión. Además, también volverá la opción de jugar en multijugador, aunque esta vez será hasta para cuatro jugadores y con opciones competitivas.

Está siendo desarrollado para PC y tendrá subtítulos en inglés, alemán, francés y ruso, aunque dejan la puerta abierta para añadir más idiomas en el futuro.

Podéis ver el juego en acción bajo estas líneas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir