Narsus y Alfreed se dejan ver en Arslan: The Warriors of Legend

Nuevos vídeos del juego de Koei Tecmo.
·

Koei Tecmo nos presenta dos nuevos vídeos de Arslan: The Warriors of Legend, la adaptación a videojuego que están realizando de The Heroic Legend of Arslan.

Se tratará de un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors basado en este manga y anime que a su vez se basan en una serie de veteranas novelas japonesas que comenzó a finales de los años 80.

Esta vez los vídeos se centran en presentarnos a los personajes Narsus y Alfreed, a quienes podremos ver en plena acción para hacernos una buena idea de cómo serán sus diferentes combos, movimientos y técnicas de combate mientras destrozan a multitud de enemigos.

Arslan: The Warriors of Legend se lanzará a principios del 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 3, aunque esta última versión solo llegará en formato digital.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre Arslan: the Warriors of Legend

Arslan: the Warriors of Legend, es un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que nos traslada, a través del multitudinario género 'musou', a enormes batallas entre diversas facciones. El juego añade a la historia como elemento esencial en su desarrollo, y dentro de los combates y guerras entre ejércitos, encontraremos objetivos y misiones impredecibles y constantes, que nos cambiarán el panorama de cada enfrentamiento. Ofrece cooperativo y modo online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir