Primeras imágenes de Rise of the Tomb Raider en Xbox 360

Se comparan las versiones de X360 y Xbox One.
·

Crystal Dynamics ha distribuido las primeras imágenes de Rise of the Tomb Raider en Xbox 360, ya que hasta el momento solo se había mostrado la versión de Xbox One.

La versión de Xbox 360 se pondrá a la venta el mismo día que en Xbox One, el 10 de noviembre, y de este desarrollo se ha encargado el estudio holandés Nixxes Software, que lleva colaborando con Eidos desde el año 2000, realizando ports de sus juegos para todo tipo de plataformas.

Desde las versiones de PC de Deus Ex: Human Revolution, Hitman: Absolution y Thief, hasta la versión para PlayStation 3 del anterior Tomb Raider.

A continuación podéis ver las imágenes, también en una comparativa con Xbox One, siendo la imagen de abajo la versión de Xbox 360.

Rise of the Tomb Raider llegará este mes de noviembre a las consolas Xbox como una exclusiva temporal, y el año que viene se lanzará también en PlayStation 4 y PC, a finales de 2016 en la consola de Sony y a principios de año en ordenadores.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir