Between Me and the Night llega al acceso anticipado de Steam

La versión final debutará en octubre.
·

Between Me and the Night ya está disponible en Steam a través del sistema de acceso anticipado por 17,99 euros. En estos momentos los usuarios pueden disfrutar de un descuento del 15%.

Se trata de un juego de acción surrealista: el título propone explorar la frontera entre la locura y la cordura y otras dualidades como el bien y el mal o el día y la noche. De hecho, el ciclo diurno es una de las claves principales de su jugabilidad.

Está previsto que la versión final del juego esté lista a mediados de octubre: el objetivo del estudio con esta versión en acceso anticipado es poner a prueba el título, recibir opiniones de los usuarios y emplear toda la información en mejorar y depurar el título antes de su lanzamiento oficial.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Between Me and the Night

Between Me and the Night es un juego de acción y aventura surrealista en dos dimensiones, en el que tendremos que ir pasando de un plano a otro a través de puertas y distintas estancias, intentando discernir entre la cordura y la demencia. Encarnando a un joven protagonista, resolveremos puzles y enigmas y exploraremos la especial y misteriosa casa en la que habitamos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir