Evolve nos presenta su nuevo sistema de Cacería 2.0 en un nuevo vídeo

Renueva por completo el sistema de clasificaciones y emparejamientos.
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de Evolve, el nuevo juego de Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead.

Esta vez la compañía se centra en explicarnos el nuevo sistema de Cacería 2.0 con el que se ha renovado por completo la forma en la que el juego realiza emparejamientos entre jugadores y administra las clasificaciones mundiales. Además, gracias a él se han endurecido las penalizaciones por abandonos y desconexiones.

Evolve es un juego de acción competitivo en primera persona que enfrenta a un equipo de cuatro jugadores formado por cazadores humanos contra un único usuario que maneja a una poderosa bestia capaz de evolucionar y hacerse más fuerte.

Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, y os recordamos que este fin de semana podréis jugar gratis en estas dos últimas plataformas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir