Los desarrolladores de Freedom Planet encuentran el error por el que retrasaron su lanzamiento en Wii U

Esperan poder anunciar una fecha en dos semanas.
·

GalaxyTrail ha anunciado que ha encontrado finalmente el problema en el código de la versión de Wii U de Freedom Planet que les llevó a retrasar su lanzamiento de forma indefinida hace unas semanas.

Por lo tanto, esto quiere decir que el desarrollo del juego continúa, aunque la compañía todavía no puede dar una fecha concreta de lanzamiento. Eso sí, están convencidos de que será más pronto que tarde y con suerte en dos semanas ya podrán anunciar el día de su estreno en la plataforma de sobremesa de Nintendo.

El error del código estaba provocando múltiples cuelgues en las partes más avanzadas del modo aventura durante las escenas de vídeo, aunque ya han encontrado dónde está el problema y se encuentran trabajando en solucionarlo.

PUBLICIDAD

Freedom Planet es un juego de plataformas 2D al estilo Sonic inspirado en las mascotas de videojuegos y sus títulos de los años 90 que lleva disponible en PC desde el año pasado.

Si queréis descubrir más detalles sobre esta aventura, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal cuando se lanzó en compatibles.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Freedom Planet

Portada Freedom Planet
Freedom Planet PS4 PC Wii U Switch
Lanzamiento: 11/9/2017 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Freedom Planet
Freedom Planet para PS4 es un juego de plataformas basado en el combate que llevamos a una chica dragón y a sus amigos a combatir contra una fuerza alienígena. Nos encontraremos con muchos enemigos entre los que habrán desde insectos a robots gigantes, pero nos valdremos de nuestras increíbles habilidades en el combate para superar cada nivel.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir