Vandal

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster soluciona sus problemas en PS4

Gracias a un nuevo parche.
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster soluciona sus problemas en PS4
·
PS4 

Square Enix ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche para la versión de PlayStation 4 de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, solucionando de esta forma dos de los errores de programación más criticados por los usuarios.

Los problemas en cuestión afectaban a la aparición aleatoria de enemigos y al uso de sus habilidades, así como a la música, ya que esta tendía a reiniciarse después de cada enfrentamiento, por lo que ahora podremos escuchar las composiciones completas. Destacar que ninguno de estos errores estaban presentes en las versiones de PS3 y PS Vita.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es la remasterización de Final Fantasy X y su secuela, X-2, con las versiones completas -internacionales- y gráficos con más definición, entre otras actualizaciones gráficas. Se lanzó a principios del año pasado en PlayStation 3 y PS Vita, y el pasado mes de mayo a PS4.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Square Enix realiza una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos en un solo disco. Después de su debut en PlayStation 2, el título celebra una década desde que estos dos RPG de la popular saga Final Fantasy saliesen al mercado.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir