Kirby y Fox fueron considerados para aparecer en Skylanders SuperChargers

Bowser y Donkey Kong serán personajes invitados en esta entrega.
·

Tal y como os informamos hace unos meses, Skylanders SuperChargers contará con dos figuras especiales de Bowser y Donkey Kong en Wii U y Nintendo 3DS que además podremos utilizar como amiibo.

Ahora se ha desvelado que Kirby estuvo a punto de formar parte también de esta colaboración, aunque HAL Laboratory, el estudio creador del personaje, estaba en contra de este plan y no firmó el documento que hacía falta para que Nintendo pudiera licenciar la figura del personaje a Activision.

Por otra parte, otro de los personajes de Nintendo que se llegaron a considerar fue Fox McCloud de Star Fox, ya que encajaba muy bien en la temática con vehículos de Skylanders SuperChargers, aunque finalmente se desestimó para no restarle interés al lanzamiento de Star Fox Zero para Wii U que tendrá lugar este mismo año.

Skylanders SuperChargers añadirá un total de 20 nuevos personajes y 20 vehículos. Se lanzará el 25 de septiembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skylanders SuperChargers

Portada Skylanders SuperChargers
Skylanders SuperChargers Wii U Xbox One Xbox 360 Nintendo 3DS PS3 PS4 Wii iPhone
Lanzamiento: 25/9/2015 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis Skylanders SuperChargers
Todos los juegos de Skylanders
El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger. Además, en las versiones Nintendo podrán usarse dos Skylanders híbridos con Amiibo de Donkey Kong y de Bowser, cada uno con su correspondiente vehículo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir