La beta de Might & Magic Heroes VII se extiende hasta el 7 de septiembre

Todavía podéis conseguir una de las claves de acceso que repartimos en Vandal.
·

Ubisoft ha anunciado que la segunda beta cerrada de Might & Magic Heroes VII se extenderá unos días más de lo inicialmente previsto y podremos jugar a ella, siempre y cuando tengamos acceso, hasta el próximo lunes 7 de septiembre.

Para participar en la beta podéis registraros en el siguiente enlace para intentar conseguir una clave de acceso, aunque si queréis obtener un código directamente y sois usuarios registrados de Vandal, podéis reclamar una de las 1.000 claves que estamos repartiendo.

Might & Magic Heroes VII llegará el 29 de septiembre en exclusiva para PC y volverá a combinar fantasía, estrategia y una narrativa potente basada en el universo de Might & Magic.

Entre sus características nos ofrecerá un mundo más detallado que nunca para explorar y conquistar, un sistema económico más complejo y nuevas criaturas legendarias. Podéis consultar nuestras impresiones finales haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Might & Magic Heroes VII

Might & Magic Heroes VII es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Limbic Entertainment y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en septiembre de 2015, exclusivamente para PC. Como parte de la longeva serie Might & Magic, este título busca mantener el legado de sus predecesores combinando elementos de estrategia profunda, gestión de recursos y tácticas de batalla, junto con una rica narrativa ambientada en el universo de fantasía de Might & Magic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir