Vandal

La beta de Might & Magic Heroes VII se extiende hasta el 7 de septiembre

Todavía podéis conseguir una de las claves de acceso que repartimos en Vandal.
·

Ubisoft ha anunciado que la segunda beta cerrada de Might & Magic Heroes VII se extenderá unos días más de lo inicialmente previsto y podremos jugar a ella, siempre y cuando tengamos acceso, hasta el próximo lunes 7 de septiembre.

Para participar en la beta podéis registraros en el siguiente enlace para intentar conseguir una clave de acceso, aunque si queréis obtener un código directamente y sois usuarios registrados de Vandal, podéis reclamar una de las 1.000 claves que estamos repartiendo.

Might & Magic Heroes VII llegará el 29 de septiembre en exclusiva para PC y volverá a combinar fantasía, estrategia y una narrativa potente basada en el universo de Might & Magic.

Entre sus características nos ofrecerá un mundo más detallado que nunca para explorar y conquistar, un sistema económico más complejo y nuevas criaturas legendarias. Podéis consultar nuestras impresiones finales haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Might & Magic Heroes VII

Might & Magic Heroes VII es una nueva entrega de esta veteranísima saga de estrategia, desarrollada por Limbic Entertainment, autores de Might & Magic X. Argumentalmente se sitúa diez años después de Heroes V y antes de los acontecimientos de Heroes VI y usa el Unreal Engine 3 para dar un salto visual respecto a anteriores entregas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir