Gratis en la App Store: 4 de septiembre de 2015

UNKILLED y Swap Cops, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 4 de septiembre de 2015
·

¿Quieres convertir a tu iPhone o iPad en una consola llena de juegos de lo más interesantes, divertidos, curiosos o únicos y no quieres desembolsar ni un solo céntimo? Presta atención pues tenemos la solución aquí en Vandal: día tras día, pásate por la presente sección y descubre lo mejor de lo mejor a coste cero. Las mejores aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS, serán reseñadas de manera diaria, para que así, solo tengas que preocuparte de lo más importante: de jugar. Es un buen trato, ¿no?

Unkilled

UNKILLED es un juego de acción en primera persona que nos traslada a un mundo habitado por zombis y criaturas mutantes. Ambientado en una ciudad de Nueva York caótica que se desmorona, nuestra misión será la de eliminar criaturas, recoger paquetes y enfrentarnos a diversas amenazas biológicas, mientras mejoras nuestro armamento o descubrimos secretos ocultos entre las calles de la urbe. Gráficamente es una auténtica pasada, y a nivel jugable, recuerda a algunos de los mejores shooters de iOS. Compatible con el iPad y la red de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de septiembre de 2015 Imagen 2

Swap Cops

Swap Cops es un divertido juego de estrategia, rol y aventura, en el que deberemos comandar un equipo de policías contra una serie de amenazas en las calles de una ciudad futurista -y en algún que otro escenario. Como si de un juego de rol se tratase, combatiremos contra monstruos, crearemos equipos infalibles y nos prepararemos para mejorar a nuestro grupo de fuerzas del orden. Es muy entretenida, con un estilo artístico muy simpático y con una jugabilidad sólida basada en numerosas misiones -ideales para jugar de forma esporádica-. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

UNKILLED iPhone
Lanzamiento: 3/9/2015 · Género: Shooter / Acción
Swap Cops iPhone
Lanzamiento: 2/9/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir