Apps gratis Android del día 4 de septiembre de 2015

Mutant Busters: Las primeras batallas y ULTRAFLOW, las apps gratuitas del día de hoy para Android.
Apps gratis Android del día 4 de septiembre de 2015
·

Más aplicaciones para sistemas Android, completamente gratuitas, llegan a través de nuestra sección diaria en Vandal. Descubre con nosotros las seleccionadas, y disfruta, a coste cero -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo- de aquellos videojuegos gratuitos más interesantes y divertidos. ¡A jugar!

Mutant Busters

Mutant Busters: Las primeras batallas es la app oficial de la famosa línea de juguetes de Famosa, Mutant Busters. La app es un juego de acción en tercera persona algo básico, en el que miembros de la Resistencia y los Mutantes, se baten el cobre -arma en mano- en diversos escenarios de la campaña. Mutant Busters: Las primeras batallas, incluye personajes diferentes, un buen número de logros y marcadores online, además de un modo multijugador.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 4 de septiembre de 2015 Imagen 2

ULTRAFLOW

ULTRAFLOW es un título de puzles minimalista, en el que tendremos que ir aprovechándonos del entorno, y de la trayectoria y disposición de cada nivel, para superarlo. Nuestro nivel de agilidad es clave, ya que debemos tener en cuenta siempre hacia dónde debemos dirigirnos, y del impulso o los obstáculos que pueden beneficiarnos o retrasarnos. No hay tiempo, pero cada fase tiene un número limitado de intentos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 4 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

ULTRAFLOW Android
Lanzamiento: 16/2/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 13/10/2014 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir