Vandal

Disney Infinity 3.0 muestra su tráiler de lanzamiento

Debuta hoy, 4 de septiembre.
·

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits debuta hoy, y nos ofrece su tráiler de lanzamiento protagonizado por Star Wars, una de las grandes adiciones que veremos en esta entrega, junto a los personajes de Disney, Pixar y Marvel.

Tal y como estaba previsto, además del Starter Pack, el día de lanzamiento estarán disponibles los siguientes conjuntos (sets) de figuras:

Sets de figuras disponibles para el lanzamiento

• Star Wars Twilight of the Republic Play Set (incluye las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano) para quienes opten por comprar el juego en formato descargable; también estarán disponibles para su venta por separado figuras de Yoda y Obi-Wan Kenobi, además del Power Disc Pack.
• Star Wars Rebels (figurs de Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren, y Zeb Orrelios)
• Star Wars Saga Starter Pack
• Disney Pixar’s Inside Out Play Set (figuras de Joy y Anger) y figuras adicionales por separado (Sadness, Disgust y Fear)
• Figuras Disney (Mickey, Minnie, Mulan, Olaf, Sam Flynn y Quorra)
• Tomorrowland Power Disc Pack

Recordar también que los futuros poseedores de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits podrán adquirir también una Edición Especial exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4, que incluirá, entre otras cosas, la figura interactiva de Boba Fett y el Play Set de Star Wars: Rise Against the Empire.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Otras noticias sobre:

disney infinity 3.0: play without limits

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir