E3 2021

Los servidores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain están de mantenimiento

Los problemas de conexión continúan.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Actualización

Ya se han solucionado estos problemas en todas las plataformas.

Noticia original

Konami ha anunciado que los servidores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain están actualmente de mantenimiento, ya que los problemas con ellos persisten tras su lanzamiento.

De momento la compañía no ha dado detalles de cuándo volverán a funcionar, aunque ha querido aprovechar la ocasión para pedir disculpas por todas estas dificultades que están experimentando con la vertiente online del juego. El mantenimiento se aplica a todas las plataformas.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Podéis consultar más detalles sobre él en el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación casi perfecta de 9,8.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir