Gratis en la App Store: 3 de septiembre de 2015

Happy Wheels y Bitcoin Billionaire, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 3 de septiembre de 2015
·
Actualizado: 3:49 1/10/2020

¿Qué? ¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? No te líes más, y presta atención a nuestra sección diaria en Vandal, y podrás disfrutar de los mejores juegos en iOS, a coste cero.

Happy Wheels

Happy Wheels es uno de esos juegos que se acaban convirtiendo en un fenómeno sin saber muy bien el motivo. Tras cosechar cientos de miles de partidas en su versión para PC y navegador, salta a iOS, ofreciendo el mismo planteamiento jugable: intentar controlar una especie de vehículo individual -como los famosos Segway- a través de niveles llenos de numerosos obstáculos y trampas. El resultado es, a todas luces, desternillante. Además, si nos quedamos cortos, siempre podemos aumentar la dificultad añadiendo nosotros mismos fases y niveles desde su editor. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Happy Wheels Imagen 1

Bitcoin Billionaire

Bitcoin Billionaire es un juego satírico, que nos propone ser ricos... Sin salir de casa, y usando el valor monetario virtual global conocido como Bitcoin. Desarrollaremos inversiones, buscaremos tretas y formas de expandir nuestra empresa y utilizar el dinero que hemos obtenido en decorar nuestro dormitorio, comprar objetos inútiles o... Cambiar nuestro aspecto. Curiosa, y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Bitcoin Billionaire Imagen 1

Alberto González

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/8/2015 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 5/8/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir