Cliff Bleszinski habla sobre su retiro temporal de la industria del videojuego

Ya está de vuelta con LawBreakers.
Cliff Bleszinski habla sobre su retiro temporal de la industria del videojuego
·

Cliff Bleszinski, el creador de juegos como Gears of War, ha explicado que su repentino retiro de la industria del videojuego en el 2012 se debió a que estaba cansado y agotado con la actitud que mostraban muchos jugadores y desarrolladores hacia los juegos.

"Sinceramente, pensé que estaba acabado", dijo Bleszinski. "Fue una combinación del hastío que sentían los jugadores y de trabajar con personas con mucho talento que estaban muy cansadas. En Epic podía proponer la idea más sorprendente a cualquiera y no la aceptarían. La gente está muy cansada en este negocio".

Como muchos ya sabréis, el retiro de Bleszinski fue temporal y recientemente presentó de forma oficial LawBreakers, su nuevo videojuego, un título de acción multijugador en primera persona que apostará por el modelo de negocio de juego gratuito.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir