El actor habitual de Optimus Prime nos habla de Transformers: Devastation en su nuevo tráiler

Llegará el mes que viene.
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Transformers: Devastation, el nuevo videojuego protagonizado por los míticos robots transformables de Hasbro y que está siendo desarrollado por PlatinumGames.

En esta ocasión nos muestran una entrevista con Peter Cullen, el legendario actor que lleva prestándole su voz a Optimus Prime en su versión inglesa desde los comienzos de la serie original, quien volverá a repetir su papel estrella en esta nueva aventura.

Transformers: Devastation será un juego de acción en tercera persona al estilo hack and slash que se pondrá a la venta el 9 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Podéis descubrir más detalles sobre él consultando las impresiones que publicamos tras probarlo en la gamescom.

A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Transformers: Devastation

Portada Transformers: Devastation
Transformers: Devastation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 9/10/2015 · Género: Acción
Análisis Transformers: Devastation
Todos los juegos de Transformers
Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir