Master of Orion contará con una edición coleccionista

Es el retorno de la saga clásica de la mano de Wargaming.
·

WG Labs ha anunciado la edición de coleccionista de Master of Orion, un paquete especial digital que incluirá: los tres títulos originales de Master of Orion, un libro digital con detallados diseños, la banda sonora modernizada y con arreglos orquestales, un diseño gráfico especial con estilo retro y una nueva carrera exclusiva que sólo estará disponible en la edición de coleccionista: Terran Khanate.

Esta edición también ofrecerá acceso anticipado a quienes la adquieran en cuanto éste esté disponible.

Como en las anteriores entregas, es un juego de estrategia espacial en el que deberemos gestionar colonias y poblaciones, eligiendo cuánto producir, investigar, obtener recursos y poder militar. Habrá sistemas de diplomacia, tecnología o economía. Eventos aleatorios y anomalías añadirán variedad a la jugabilidad.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Master of Orion

Master of Orion es un juego de estrategia espacial en el que deberemos gestionar colonias y poblaciones, eligiendo cuánto producir, investigar, obtener recursos y poder militar. Presenta sistemas de diplomacia, tecnología o economía. Eventos aleatorios y anomalías añadirán variedad a la jugabilidad. Este juego es un reinicio de la serie, cuya última entrega fue Master of Orion 3 en 2003. Mantendrá el espíritu clásico gracias a la participación de miembros clave del equipo de los originales. La interfaz ha sido renovada, e incorporará una banda sonora orquestal, voces con actores de prestigio y nuevos tutoriales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir