Dragon's Dogma Online supera las 700.000 descargas en su primer día

Se desconoce si llegará a Europa.
·

Un informe de la publicación japonesa Gamer ha desvelado que Dragon's Dogma Online, la nueva entrega de la saga para PS4, PS3 y PC, ya ha sido descargada por más de 700.000 personas entre todas las plataformas.

Esta cifra la ha conseguido en tan solo un día desde su lanzamiento, ya que se estrenó ayer mismo. Eso sí, como dato adicional, de momento solo se han creado 140.000 personajes.

Dragon's Dogma Online se ofrecerá como un título de descarga gratuita con microtransacciones, aunque está previsto que llegue a las tiendas japonesas una edición física limitada. Soporta juego multiplataforma entre PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

De momento no se ha dicho nada sobre la posibilidad de traerlo a Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma Online

Portada Dragon's Dogma Online
Lanzamiento: Agosto 2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma Online es la adaptación al mundo de los juegos de rol multijugador de la famosa saga Dragon’s Dogma. Pensado para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para PC, y con un lanzamiento limitado a Japón, Dragon's Dogma Online nos invita a seguir con algunas de las clases de personajes de Dragon’s Dogma mientras combatimos contra dragones y criaturas en el universo de fantasía del videojuego. Dado que se trata de un juego free-to-play, existen micropagos y otros elementos de compra dentro del título.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir