Los trajes de Metal Gear Solid V llegan a LittleBigPlanet 3

Se trata de un nuevo contenido descargable.
·
Actualizado: 3:49 12/9/2020

Sony ha anunciado que LittleBigPlanet 3 recibirá un nuevo contenido descargable inspirado en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, permitiéndonos vestir a los personajes del juego como los protagonistas de esta aclamada aventura.

De esta forma, podremos vestir a Sackboy y compañía como Big Boss, una caja, Quiet, Ocelot y DD. Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podréis ver cómo lucen dentro del juego estos disfraces.

LittleBigPlanet 3 se lanzó a finales del año pasado en PlayStation 3 y PlayStation 4 aportando nuevos personajes jugables como principal novedad, mientras que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se ha estrenado hoy mismo.

El tráiler con los nuevos trajes lo podréis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir