The Next Penelope llegará también a Wii U

El juego de carreras se prepara para la consola de Nintendo.
·

Nintendo ha anunciado que el próximo verano, Wii U recibirá The Next Penelope, un título independiente que hasta el momento sólo se había lanzado en PC.

The Next Penelope es en gran medida un juego de carreras de vista superior, aunque guarda más sorpresas. En concreto, se inspira en muchos de esos juegos de velocidad de principios de los 90 que optaban por una cámara cenital o la variante isométrica, de entre los cuales el más adictivo por su multijugador, y uno de los últimos en explotar el género antes de la invasión poligonal, era el que utilizaba la licencia Micromachines.

Por ahora no hay fecha concreta, pero sabemos que se lanzará en algún momento del verano del próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Next Penelope

The Next Penelope para PC es en gran medida un juego de carreras de vista superior, aunque guarda más sorpresas. En concreto, se inspira en muchos de esos juegos de velocidad de principios de los 90 que optaban por una cámara cenital o la variante isométrica, de entre los cuales el más adictivo por su multijugador, y uno de los últimos en explotar el género antes de la invasión poligonal, era el que utilizaba la licencia Micromachines.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir