Apps gratis Android del día 1 de septiembre de 2015

Last Empire-War Z y Infectonator Hot Chase, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 1 de septiembre de 2015
·

Más aplicaciones para sistemas Android, completamente gratuitas, llegan a través de nuestra sección diaria en Vandal. Descubre con nosotros las seleccionadas, y disfruta, a coste cero -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo- de aquellos videojuegos gratuitos más interesantes y divertidos. ¡A jugar!

Last Empire-War Z

Last Empire War Z es un juego que reúne una serie de valores clásicos en las plataformas móviles. Por una parte, tenemos el consabido título de gestión y estrategia, aquel en el que construimos una base -en este caso una ciudad fortificada- y preparamos tropas para resistir en un mundo apocalíptico. Por otra parte, hablamos del clásico juego de zombis, en el que tenemos criaturas y legiones de no muertos que pululan por ahí aniquilando todo lo que se mueve. Last Empire-War Z incluye numerosos guiños al universo Z, con personajes y guiños a las incontables películas o cómics que todos conocemos, un modo online y numerosas alianzas, combates y secretos por descubrir.

Ver en la Google Play Store

Last Empire-War Z Imagen 1

Infectonator Hot Chase

Infectonator Hot Chase es otro título de zombis -hoy parece un especial Z- en el que nuestra misión, en este caso, será la de infectar a tantas personas sanas como podamos, visitando vecindarios, creando criaturas resistentes y mutantes y trasladando el caos allá por dónde queramos. Es un título divertido, de estilo pixel art, con una jugabilidad simple pero muy adictiva. Es un spin-off de una saga muy conocida en PC y Android.

Ver en la Google Play Store

Infectonator Hot Chase Imagen 1

Alberto González

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir