Deus Ex: Mankind Divided se estrenará el 23 de febrero

Se desvela su campaña de reserva.
·

Square Enix ha anunciado que Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrega de esta aclamada saga de rol, acción, sigilo y ciencia ficción, se pondrá finalmente a la venta el próximo 23 de febrero.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha desvelado una promoción por la reserva digital del juego en la que podremos escoger el extra que queremos entre varias opciones, aunque las alternativas se irán desbloqueando a medida que se realicen más reservas.

Por otra parte, se ha confirmado que la edición para coleccionistas incluirá todos los contenidos descargables del juego (incluyendo los de reserva), un libro de ilustraciones de 48 páginas, una figura de Adam Jensen de 23 centímetros y una caja metálica de edición limitada.

PUBLICIDAD

Deus Ex: Mankind Divided será la secuela de Deus Ex: Human Revolution, el reinicio que sufrió la saga en el 2011.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir