Presentado el tráiler de lanzamiento de Disney Infinity 3.0

Descubre todas las posibildades de la nueva entrega de la saga.
Presentado el tráiler de lanzamiento de Disney Infinity 3.0
·

Con el inminente lanzamiento de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, Disney nos presenta un nuevo vídeo titulado "Pasado, presente y futuro". El juego debutará el próximo 4 de septiembre.

En esta entrega, a los contenidos propios de Disney, Pixar y Marvel se suma la célebre saga espacial Star Wars, que ha sido uno de los grandes focos de atención para esta nueva entrega.

En el vídeo se nos presentan algunos de los contenidos destacados de los personajes y sagas más populares que aparecerán en el juego. Podéis verlo a continuación:

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios, es la tercera y última entrega de la serie Disney Infinity, lanzada en 2015. Este juego de acción y aventura amplía significativamente el universo de Disney Infinity, incorporando personajes y mundos de las franquicias de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar. Disney Infinity 3.0 se distingue por su sistema de juego toys-to-life, que utiliza figuras físicas para desbloquear personajes y mundos en el juego, ofreciendo una experiencia interactiva única que fomenta la creatividad y la imaginación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir