Así será After Dark, la próxima expansión de Cities: Skylines

Paradox Interactive prepara este nuevo contenido para el simulador urbano.
·

Cities: Skylines se prepara para recibir la expansión After Dark, que se centrará en incorporar un ciclo de día y noche, integrar la vida noctura y muchas otras novedades. Llegará el 24 de septiembre.

Además de incluir un ciclo de día y noche que afectará a los ciudadanos, se incorporarán nvoedades como bicicletas, el carril-bici, carril-bus, servicios de taxi y nuevas zonas de especialización, como la playa o el entretenimiento. Los elementos de día y noche serán, de hecho, una actualización gratuita para todos los usuarios.

Las zonas comerciales podrán tener zonas de ocio incluyendo zonas de ocio nocturno y en las playas podrá haber zonas de bares, restaurantes, pesca, etc.

PUBLICIDAD

También se incluirán más servicios en la ciudad, como transporte de criminales desde la policía hasta la prisión, servicios de taxi, zonas de carga y descarga en puertos y terminales de transportes, aeropuertos internacionales, estaciones de metro, autobús, etc.

El nuevo vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, está hecho con secuencias extraídas del juego:

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir