Así será After Dark, la próxima expansión de Cities: Skylines

Paradox Interactive prepara este nuevo contenido para el simulador urbano.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Cities: Skylines se prepara para recibir la expansión After Dark, que se centrará en incorporar un ciclo de día y noche, integrar la vida noctura y muchas otras novedades. Llegará el 24 de septiembre.

Además de incluir un ciclo de día y noche que afectará a los ciudadanos, se incorporarán nvoedades como bicicletas, el carril-bici, carril-bus, servicios de taxi y nuevas zonas de especialización, como la playa o el entretenimiento. Los elementos de día y noche serán, de hecho, una actualización gratuita para todos los usuarios.

Las zonas comerciales podrán tener zonas de ocio incluyendo zonas de ocio nocturno y en las playas podrá haber zonas de bares, restaurantes, pesca, etc.

También se incluirán más servicios en la ciudad, como transporte de criminales desde la policía hasta la prisión, servicios de taxi, zonas de carga y descarga en puertos y terminales de transportes, aeropuertos internacionales, estaciones de metro, autobús, etc.

El nuevo vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, está hecho con secuencias extraídas del juego:

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir