Vandal

Detallada la edición especial de Xenoblade Chronicles X para América

Nintendo anuncia sus contenidos.
· · WiiU 

Los usuarios estadounidenses recibirán una edición especial de Xenoblade Chronicles X el próximo 4 de diciembre. El precio de esta edición será de 89,99 dólares.

Los contenidos de la edición especial son: el juego, un libro de ilustraciones de más de 100 páginas, una memoria USB con diseño de una Lifehold Unit con 10 temas musicales de la banda sonora del juego y una postal de edición limitada con ilustración de Takashi Kojo. Podéis ver esta edición a continuación:

Detallada la edición especial de Xenoblade Chronicles X para América Imagen 2

Os recordamos que en Europa habrá también una edición especial. En el caso de Europa se incluirá el juego en caja steelbook, libro de ilustraciones, mapa y un póster de doble cara. Además, se venderá también pack de consola Wii U y el juego:

Detallada la edición especial de Xenoblade Chronicles X para América Imagen 3

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

AndreaGamer10 · 03/09/2015 13:52
Está muy chula la edición especial. Molaría que también viniesen amiibos de este juego. :D  

newersoft · 01/09/2015 21:55
Es muy chula.
¿La edición coleccionista en Europa cuando abrirán las reservas? ¿Alguno sabe más o menos cuando será? Yo estoy atento a las webs de los sitios donde suelo comprar, pero si más o menos hay unas fechas reforzaré esos días la consulta para no quedarme sin ella, porque me da que van a volar y pondrán pocas unidades a la venta.

Verchiel · 01/09/2015 12:32
Está muy chula, aunque me pillaría la básica.

karmatrix · 01/09/2015 11:52
[respuesta:29]Yo por ahora no he visto que pueda ser reservado ni siquiera en amazon pero en algunas paginas afirman que ya se puede reservar, pero lo que es el juego solo sin ed normal. Lo mejor supongo que es preguntar en Game o en alguna cadena grande.[/respuesta]

daemonia · 01/09/2015 07:07
Tiene pinta de que cuando amazon espanya lo ponga para reservar se terminarán las reservas en un suspiro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir