Detallada la edición especial de Xenoblade Chronicles X para América

Nintendo anuncia sus contenidos.
·

Los usuarios estadounidenses recibirán una edición especial de Xenoblade Chronicles X el próximo 4 de diciembre. El precio de esta edición será de 89,99 dólares.

Los contenidos de la edición especial son: el juego, un libro de ilustraciones de más de 100 páginas, una memoria USB con diseño de una Lifehold Unit con 10 temas musicales de la banda sonora del juego y una postal de edición limitada con ilustración de Takashi Kojo. Podéis ver esta edición a continuación:

Detallada la edición especial de Xenoblade Chronicles X para América Imagen 2

Os recordamos que en Europa habrá también una edición especial. En el caso de Europa se incluirá el juego en caja steelbook, libro de ilustraciones, mapa y un póster de doble cara. Además, se venderá también pack de consola Wii U y el juego:

Detallada la edición especial de Xenoblade Chronicles X para América Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir