Vandal

La versión japonesa de Until Dawn censura una de las muertes del juego

Sólo muestra el audio de la secuencia.
·

Los usuarios nipones de Until Dawn no han tardado en descubrir que la versión japonesa del juego de terror de Supermassive Games llega censurada. En concreto, elimina la escena de la muerte de un personaje que muestra vísceras de manera un tanto explícitas.

Sobra decir que, si no habéis jugado y tenéis intención de hacerlo, os recomendamos dejar de leer.

La escena muestra una muerte con una sierra circular, donde tenemos que elegir entre matar a Josh o a Ashley, y vemos cómo uno de los cuerpos se corta por la mitad, cayendo órganos al suelo y otros permaneciendo colgando del cadáver. En la versión japonesa sólo escuchamos el sonido durante esta secuencia.

Until Dawn ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4, y si queréis saber por qué nos gustó, podéis ver nuestro videoanálisis bajo estas líneas.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Until Dawn

Until Dawn para PS4 es un juego de terror y aventura para PS3 desarrollado por Supermassive Games bajo la producción de Sony. El título nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que están pasando una noche en medio del bosque conmemorando el aniversario de la muerte de uno de sus amigos, sin saber que están siendo acechados por un asesino en serie. Con el mando PlayStation Move controlaremos la linterna del juego, y podremos ir cambiando entre personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir