La versión japonesa de Until Dawn censura una de las muertes del juego

Sólo muestra el audio de la secuencia.
·

Los usuarios nipones de Until Dawn no han tardado en descubrir que la versión japonesa del juego de terror de Supermassive Games llega censurada. En concreto, elimina la escena de la muerte de un personaje que muestra vísceras de manera un tanto explícitas.

Sobra decir que, si no habéis jugado y tenéis intención de hacerlo, os recomendamos dejar de leer.

La escena muestra una muerte con una sierra circular, donde tenemos que elegir entre matar a Josh o a Ashley, y vemos cómo uno de los cuerpos se corta por la mitad, cayendo órganos al suelo y otros permaneciendo colgando del cadáver. En la versión japonesa sólo escuchamos el sonido durante esta secuencia.

PUBLICIDAD

Until Dawn ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4, y si queréis saber por qué nos gustó, podéis ver nuestro videoanálisis bajo estas líneas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir