Apps gratis Android del día 28 agosto de 2015

Beach Lifeguard Rescue y Event Horizon, las apps para dispositivos Android del día de hoy.
Apps gratis Android del día 28 agosto de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Beach Lifeguard Rescue

Beach Lifeguard Rescue es una app un tanto curiosa. Estamos hablando de un simulador de socorrista -con todas sus limitaciones debido a que su desarrollo es un tanto amateur-, muy divertido, con numerosas y disparatadas emergencias que debemos resolver y atajar al instante. Jóvenes que se extravían en un bote, tiburones, averías de barcos en mitad del océano... La app tiene un buen número de opciones, unos gráficos decentes -dentro de lo que cabe- y un estilo tan particular como único.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 28 agosto de 2015 Imagen 2

Event Horizon

Event Horizon está a medio camino entre Faster Than Light y un juego de rol y estrategia, en el que a través del denso y frío espacio, deberemos gestionar nuestra nave, nuestros recursos y lanzarnos al combate y a la extracción de materiales. Deberemos tener cuidado, pues incluso si queremos, podemos combatir vía bluetooth con las naves de nuestros amigos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 28 agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Event Horizon PC Android Switch
Lanzamiento: 20/12/2018 · Género: Estrategia / Shooter
Lanzamiento: 24/7/2015 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir