Así es el anuncio japonés de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El juego se lanza oficialmente el 1 de septiembre.
·

Konami ha emitido un anuncio de televisión en Japón de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que mezcla imagen real y escenas del juego. En la primera podemos ver una boda donde las famosas cajas de cartón tienen gran protagonismo. El vídeo que os mostramos es la versión completa para Internet.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanza el 1 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En nuestro análisis recibió una de las puntuaciones más altas de los últimos años. También este pasado fin de semana publicamos un reportaje especial, "Big Boss: de héroe a villano", en el que podéis conocer toda la historia previa a esta quinta entrega.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir