Gratis en la App Store: 27 de agosto de 2015

Dotello: Slide y Night Vigilante, las apps gratuitas para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 27 de agosto de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo iOS preferido. Pon a punto tu iPhone, iPad o iPod touch y sácale el máximo partida con los juegos, de los más variados géneros, que ponemos a disposición en nuestra sección diaria en Vandal destinada para la manzana. Jugar a tanto, por tan poco -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo-, y de una manera tan fácil, jamás había sido tan divertido.

Dotello: Slide

Dotello: Slide es un spin-off de uno de los títulos de puzles más jugados en los últimos tiempos en la App Store. En Dotello: Slide, seguiremos pendientes de los puntos de colores que surquen la pantalla, pero esta vez, se moverán de forma concreta, y nosotros, como jugadores, tendremos que encontrar los distintos patrones ocultos en sus combinaciones y así crear distintas cadenas y combos. Es un concepto de juego algo extraño, pero muy adictivo. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de agosto de 2015 Imagen 2

Night Vigilante

Night Vigilante es un juego de acción en tercera persona, en el que encarnando a un vigilante de la noche, repartiremos justicia en forma de puñetazos, patadas y golpes, entre los criminales y bandas más horripilantes de la ciudad. La app ofrece un sistema de progresión y mejora, distintos escenarios, un buen control y unos gráficos en 3D muy decentes. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/8/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 17/8/2015 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir