Sigue aquí en directo la presentación del nuevo Asalto de Destiny

Comenzará a las 20:00 horas.
·

Activision ha anunciado que hoy a las 20:00 horas (hora española) se realizará una nueva retransmisión especial en directo dedicada a Destiny.

Esta vez el programa será presentado por Deej (community manager de Bungie), James Tsai (jefe de diseño del juego) y Mr Fruit como invitado de la comunidad, quienes nos presentarán Dreadnaught, el nuevo Asalto que se incluirá con El Rey de los Poseídos, la próxima expansión de Destiny.

El Rey de los Poseídos se pondrá a la venta el 15 de septiembre y tendrá un precio de 40 euros, permitiéndonos afrontar nuevas misiones, combatir en nuevos mapas para su multijugador competitivo, enfrentarnos a nuevos tipos de enemigos, conseguir más armas y equipo, etcétera.

Podréis ver la retransmisión justo a continuación cuando sean las 20:00 horas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir