Los Ríos de Alice llega a Wii U el 24 de septiembre

Es un juego independiente español.
·

Delirium Studios ha anunciado que su aventura gráfica Los Ríos de Alice llegará también a Wii U, después de su lanzamiento en móviles, y que lo hará el próximo 24 de septiembre.

Desarrollado por el mencionado estudio español, y contando con la banda sonora del grupo de pop Vetusta Morla, Los Ríos de Alice es un 'point and click' de corte clásico con un bello acabado visual diseñado a mano, en la que cada pantalla pretende ser una pequeña obra de arte animada.

Específicamente diseñado para jugar con tableta, el juego aprovechará la pantalla táctil del GamePad para simular este control.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Los Ríos de Alice: Versión extendida

Desarrollado por la compañía española Delirium Studios y contando con la banda sonora del grupo de pop Vetusta Morla, Los Ríos de Alice para PC es una aventura gráfica de corte clásico con un bello acabado visual diseñado a mano, en la que cada pantalla pretende ser una pequeña obra de arte animada. Específicamente diseñado para jugar con tableta, tendremos que progresar durante varias horas resolviendo enigmas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir