Nuevos detalles del editor de niveles de Tony Hawk's Pro Skater 5

Más de 250 elementos y cinco entornos diferentes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision y Robomodo han dado nuevos detalles sobre el editor de niveles de Tony Hawk's Pro Skater 5, el modo que retorna a la saga para permitirnos crear nuestros propios parques de skate.

Así, sabemos que habrá más de 250 elementos para dar forma al parque, y que contaremos con cinco entornos para diseñarlos: playa, parque, almacén, escuela y uno secreto, probablemente en un ambiente "fantástico" propio de los primeros episodios de la saga.

Tony Hawk's Pro Skater 5 está siendo desarrollado por Robomodo y Disruptive Games, y debutará en PS4 y Xbox One el 2 de octubre. En noviembre llegará a PS3 y Xbox 360, y si queréis saber más sobre él, sólo tenéis que leer nuestras impresiones del E3.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir