Project BlueStreak vuelve a ofrecernos un pequeño adelanto en vídeo

Nos muestran cómo ha evolucionado uno de sus escenarios.
·

Boss Key Productions ha distribuido un nuevo vídeo a modo de adelanto del que será el primer proyecto en el que están trabajando, conocido con el nombre en clave de Project BlueStreak.

Esta vez nos vuelven a ofrecer el mismo tráiler que pudimos ver cuando se mostró el juego por primera vez, aunque nos invitan a que busquemos las diferencias entre ambos para encontrar las diferentes mejoras que se han realizado desde entonces.

Project BlueStreak será un juego de acción en primera persona centrado en la experiencia multijugador en línea y con una ambientación futurista de ciencia-ficción.

Apostará por el modelo gratuito con micropagos. Será exclusivo de PC y Cliff Bleszinski, su creador, quiere mantenerlo siempre actualizado con múltiples novedades una vez se lance, por lo que se espera que tenga un largo recorrido.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir