Desvelados los juegos de Games With Gold del mes de septiembre

Tomb Raider: Definitive Edition es lo más destacado.
·

Microsoft ha desvelado los juegos que recibiremos los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de septiembre gracias a la promoción de Games With Gold.

The Deer God para Xbox One (todo el mes)

El juego que recibiremos en Xbox One durante todo el mes de agosto será The Deer God, una aventura de plataformas y aventuras en la que controlaremos a un ciervo.

Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox One (del 16 de septiembre al 15 de octubre)

El otro título de Xbox One será Tomb Raider: Definitive Edition, la versión mejorada y remasterizada del exitoso reinicio de esta veterana saga protagonizada por Lara Croft.

Battlestations Pacific para Xbox 360 (del 1 al 15 de septiembre)

Por otra parte, durante la primera mitad del mes los jugadores de Xbox 360 podrán hacerse con Battlestation Pacific, un título en el que podremos revivir todo tipo de batallas en el Pacífico.

Crysis 3 para Xbox 360 (del 16 al 30 de septiembre)

Finalmente, el último juego que podremos descargar sin costes adicionales será Crysis 3 en Xbox 360, la última entrega de esta saga de juegos de acción en primera persona.

Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir