E3 2021

DiRT Rally se actualiza con un nuevo modo de juego

También añade más coches y un nuevo circuito.
·
Actualizado: 3:49 6/10/2020

Codemasters ha anunciado que DiRT Rally ha recibido hoy un nuevo modo multijugador rallycross a la versión de Acceso Anticipado que ya se puede adquirir en el juego.

De este modo ya no solo competiremos contra el reloj para intentar conseguir los mejores tiempos, sino contra el resto de jugadores de este nuevo título. Por otra parte, también se han añadido tres nuevos coches (DS 3, Subaru WRX STI y MINI Countryman Rallycross) y un nuevo circuito: Hell.

Aprovechando la ocasión, Codemasters ha desvelado que ya se han recorrido más de 44 millones de kilómetros desde su lanzamiento como juego de Acceso Anticipado, que los jugadores han hecho más de 1,5 millones de tramos limpios y que se han dado más de 1,2 millones de vueltas de campana.

Ahora os dejamos con un nuevo vídeo para que podáis ver los contenidos de esta actualización.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir