Vandal

Quince minutos de la jugabilidad de la primera expansión de Dying Light

Se titula The Following.
Quince minutos de la jugabilidad de la primera expansión de Dying Light
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Dying Light, el exitoso juego de zombis y mundo abierto desarrollado por Techland, los creadores de Dead Island.

Esta vez nos encontramos con una demo jugable extendida de 15 minutos de The Following, su primera expansión, permitiéndonos descubrir muchas de sus novedades mientras algunos de los miembros de su equipo de desarrollo nos comentan todo lo que vemos en pantalla.

En The Following nos ofrecerán una nueva campaña con un fuerte componente narrativo que buscará ofrecer importantes cambios en su jugabilidad para hacernos disfrutar de una nueva experiencia de juego. Además, el nuevo mapa que podremos explorar tendrá el mismo tamaño que todos los mapas juntos del título principal.

También añadirá nuevas armas y la posibilidad de conducir un vehículo al que podremos personalizar y mejorar. Si queréis saber más detalles sobre esta expansión podéis consultar las impresiones que publicamos por motivo de la gamescom hace un par de semanas.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir