Guerrilla muestra su tecnología para el cielo de Horizon: Zero Dawn

Se pudo ver en SIGGRAPH 2015.
·

Durante el SIGGRAPH 2015, el artista de Guerrilla Games Andrew Schneider mostró la tecnología de nubes volumétricas para Horizon: Zero Dawn, su nueva aventura de acción y rol en mundo abierto.

Según Schneider, el objetivo es crear un mundo donde los jugadores puedan avanzar por largas distancias, razón por la que una iluminación y cielo en movimiento ayuda a dar más contrastes y variedad.

"En el pasado, Guerrilla ha sido conocida por la saga Killzone, que son juegos de disparos en primera persona. Los FPS normalmente restringe al jugador a un camino predeterminado, lo que significa que ahí podemos poner elementos a mano como las nubes usando imágenes muy detalladas para crear un cielo muy artístico".

En Horizon, y en general los juegos de exploración natural, el cielo cubre media pantalla la mayoría del tiempo, razón por la cual se ha tenido muy en cuenta desde el inicio del desarrollo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir