La voz original de Ezio interpreta a su personaje en Assassin's Creed Chronicles: China

En el juego original lo realiza otro actor.
·

Craig Smith, la voz original de Ezio Auditore en la versión original de los diferentes episodios de la saga Assassin's Creed, ha interpretado a su personaje en Assassin's Creed Chronicles: China, donde Ezio aparecía con la voz de un actor diferente.

Smith ha doblado el vídeo por su cuenta y lo ha publicado en YouTube, por lo que su voz no aparece de manera oficial en el juego, y tampoco ha contado con la dirección de Ubisoft para recrear la voz e Ezio, por lo que se disculpa si no ha conseguido imitar el acento de sus anteriores interpretaciones.

Las razones por las que Smith no apareció en Assassin's Creed Chronicles: China son sencillas: No se lo pidieron.

PUBLICIDAD

Assassin’s Creed Chronicles: China ya está disponible, y más adelante saldrán dos capítulos más, Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Rusia.

Os dejamos con un vídeo donde podéis ver el doblaje de Craig Smith, y bajo éste, el original.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Chronicles: China

En Assassin's Creed Chronicles: China para PS4 encarnaremos a Shao-Jun, una nueva asesina que vivió en la antigua China del siglo XVI y que podrá emplear artes marciales para acabar con sus enemigos. Su jugabilidad será en 2D y hará uso de un estilo artístico distinto a lo visto hasta ahora en la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir