Llegar al nivel 34 en la beta de CoD: Black Ops III desbloquea un nuevo especialista

Además, nos muestra nuevas pantallas.
·

Activision ha anunciado que, junto con la subida de nivel y el nuevo mapa, la beta de Call of Duty: Black Ops III también recibe un nuevo especialista que se desbloquea al llegar el nivel 34. Este especialista es el "Reaper".

Reaper

· Nombre: Experimental Robot War (EWR)

· Descripción: comenzó como un costoso proyecto de investigación y desarrollo, para complementar a los soldados de operaciones especiales en el campo de batalla; EWR era un prototipo de robot de combate vanguardista, el más avanzado del mundo en el momento de su desarrollo. Los excesos en los presupuestos y los incidentes políticos, obligaron a dejar de lado el proyecto, quedándose en el olvido, excepto el primer prototipo.

· Armamento: Scythe - brazo robótico que se transforma en una Mini-Gun muy potente.

PUBLICIDAD

· Habilidad: Psicosis - infiltración en los equipos enemigos para generar clones señuelo.

Os dejamos también con nuevas pantallas, no sin antes recordaros que la beta de Call of Duty: Black Ops III que está teniendo lugar ahora mismo en PlayStation 4 se extenderá hasta las 5 de la madrugada del martes, y que llegará la semana que viene a Xbox One y PC, del día 26 al 30.

Call of Duty: Black Ops III saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir