Apps gratis Android del día 24 agosto de 2015

Evolution: Battle for Utopia y Sporos, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 24 agosto de 2015
·

Como es ya habitual, más aplicaciones, y completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android. Descubre con nosotros, a través de la presente sección diaria, las más interesantes, curiosas y únicas, y prepárate para disfrutar de la mayor colección online de apps disponible en tu teléfono o tablet Android.

Evolution: Battle for Utopia

Evolution: Battle for Utopia recibe una actualización importante de contenido, que añade nuevas historias al ecosistema de aventuras y misiones del título de estrategia. Nuestra misión será la de terraformar el planeta, luchando contra otros colonizadores y alienígenas. El sistema de juego no ha cambiado mucho -gestión de base, lucha encarnizada por los recursos- y la inclusión de un héroe al que debemos personalizar y convertir en el heraldo de nuestro ejército. Como es habitual en los títulos de esta índole, habrá competición online, alianzas y combates.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 24 agosto de 2015 Imagen 2

Sporos

Sporos nos lleva al mundo de los adictivos juegos de puzles, aquellos en lo que se deben poner reflejos, habilidades y demás características encima de la palestra. En Sporos, al igual que en otras apps de puzles y rompecabezas similares, deberemos buscar la forma de conseguir cadenas de colores, combos y unificar distintas esferas o si nos apuráis, microorganismos. El sistema invita a que el jugador use también los estímulos visuales y la propia música del juego, ofreciéndonos hasta 400 niveles distintos en los que encontrar la solución. Recomendada.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 24 agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Sporos Android
Lanzamiento: 12/8/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: Abril 2014 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir