SOMA está prácticamente terminado; el equipo se centra ahora en pulirlo

Debutará el 22 de septiembre.
·

Frictional Games, los creadores de Amnesia: The Dark Descent, han anunciado que SOMA, su próximo proyecto de terror, está prácticamente terminado. Ahora, el estudio ha dejado de añadir contenidos al juego, y se centrará en pulir la experiencia durante el mes que queda de aquí a su lanzamiento.

SOMA será un juego en el que asumiremos el papel de una persona normal y corriente que se encuentra sumergida de repente en un mundo de pesadillas en el fondo del mar combinando "exploración, supervivencia e inmersión en una narrativa interactiva".

Se pondrá a la venta el 22 de septiembre en PS4 y poco después llegará también en su versión para ordenadores. Para más información, no dudéis en consultar nuestras impresiones.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre SOMA

Portada SOMA
SOMA PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 22/9/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis SOMA

SOMA es una aventura de terror desarrollada y publicada por Frictional Games para PlayStation 4, Xbox One y PC. De los creadores del mítico Amnesia: The Dark Descent llega esta aventura narrativa con una atmósfera terrorífica y ambientación de ciencia ficción, centrada en la exploración, el sigilo y la narrativa, que trata de temas tan interesantes como el transhumanismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir